Sitio web sobre depilación laser

La depilación laser

La depilación láser es un tratamiento que consigue la depilación definitiva a largo plazo.

La depilación laser es el tratamiento adecuado para aquellas personas que deseen resultados duraderos y no deseas seguir depilándose contínuamente con cera o mediante el afeitado.

Consiste en la aplicación de un láser en aquellas zonas corporales en las que existe vello no deseado. Mediante la aplicación del laser se calienta el folículo piloso en su base, destruyendo el pelo y previniendo el rebrote.

La luz del láser entra en el núcleo del cabello y destruye el pelo en su raíz para de esta manera, detener o reducir el crecimiento del cabello en una zona determinada. Los láseres se dirigen a la pigmentación de destino, por lo que la depilación láser es más eficaz en el pelo más oscuro, aunque cada vez existen lásers que hacen que la depilación laser sea eficaz también para las personas con más variados tonos de piel y colores de pelo.


La aplicación del laser se lleva a cabo del siguiente modo:

  • En primer lugar, se aplica un gel en la zona a tratar. Este gel actúa como conductor para el láser y ayuda a mantener la piel fresca durante la aplicación del laser. Un técnico normalmente marcará con un delineador la zona a tratar e irá pasando el cabezal del laser manualmente por el área elegida para eliminar el vello. .
  • El procedimiento puede causar incomodidad en algunas personas, especialmente en zonas donde el vello es más grueso o son más sensibles. La incomodidad es generalmente leve y se desvanece rápidamente.
  • Una vez finalizada la sesión se le aplicará una loción o crema calmante para mantener la zona fresca e hidratada..
  • Tras varias sesiones (dependiendo del tipo de pelo), la depilación laser puede ser permanente y en todos los casos mantiene el área tratada libre de vello durante largos periodos de tiempo.

Te puede interesar

Precauciones

Antes y después de las sesiones de depilación laser debes tener en cuenta algunas cosas.

Ver más »

FAQs

Respuestas a las preguntas más frecuentes que pueden surgirte sobre la depilación laser.

Ver más »